Re: acabo de leer en kriptopolis " Implementación de Servidores con GNU/Linux "

Excelente

Recien lo revise y esta completisimo.

saludos

El 11 de agosto de 2009 15:40, Victor H De la Luz <itztli@gmail.com> escribió:
2009/8/11 Victor Padro <vpadro@gmail.com>:

> Es muy buen libro, de hecho lo puedes conseguir impreso lo recomiendo
> al 100%, y no por ser mexicano pero lo hecho en mexico esta bien
> hecho.  :P
>
> Saludos.
>
> --
> Linux User #452368
> Ubuntu User #28025
>
> "Doing a thing well is often a waste of time."

De acuerdo, por cierto, lei en los comentarios que "como fiarse de un
veterinario que es experto en computación".

Solo hay que recordar que Yury Gagarin, el primer hombre en el espacio
(me gusta mas cosmonauta que astronauta), era obrero hijo del pueblo
.)

--
ItZtLi