Re: El lado oscuro de canonical

Vamos por partes...No soy super fan de ubuntu ni taliban de Debian,
Soy fan de LINUX y e de reconocer que Debian esta bien echo y por eso
estoy aqui y por eso lo uso en mi ordenador personal y por eso esta en
algunos equipos de mi trabajo.

Tengo que dejar de usar Linux solo por que el photoshop sea mejor? Hay
que saber reconocer cosas mejor echas y con eso no digo que el
software privativo sea mejor, Al contrario, Yo creo que tenia que ser
libre pero las cosas no soy como creamos si no como son y si un
software privativo me seria necesario lo usaría y no iba a ser menos
linux por ello.

Y no soy super fan de ubuntu como dicen por hay, ni siquiera soy
usuario de ubuntu, Ubyntu hace muchas cosas mal, así que no soy un
defensor aferrimo pero también las hace Debian, Yo defiendo a Linux.

No es que mis amigos sean el mundo, pero son profesionales (buenos
profesionales) que no tienen ningún interés en defender a unos ni a
otros, solo a su trabajo.

Esto de los ataques entre distribuciones no va a acabar nunca? no os
dais cuenta que todos estamos en un mismo barco y que queremos llegar
al mismo lugar? tal vez las formas de remar de unos sean peor que de
otros y que incluso aveces ni remen, y otros ni siquiera reman
nunca...pero se dedican a conseguir gente para que reme con nosotros.
Y Félix, el soporte de la lista de ubuntu me va perfecta mente, así
como el de otras cuantas distribuciones, que por suerte o por
desgracia (para mi por surte) en mi trabajo no se usa una única
distribución incluso diría que en el ambiente empresarial otras
distribuciones como redhat se usan mas

--
Manuales de administracion:
http://administradorjunior.blogspot.com