Re: El lado oscuro de canonical

On Martes 11 Agosto 2009 20:31:03 Mario Daniel Carugno escribió:
> [...]

Esto ha estado un puntillo sobrado, no somos talibanes, aunque alguno lo diga.

> Yo creo que Photoshop es mejor (para los diseñadores graficos) que Gimp.
> Entonces no puedo estar en esta lista ? Perdon Sr.Debian...

esto también tiene un puntillo de sobrado. Además en debian puedes usar con
virtualización photoshop una de la formas mas sencillas en escritorio es
virtualbox + warrindows + photosop

> El contrato social no dice nada sobre gente cerrada e intolerante ?
> Pues deberia...

No lo que dice es que puedes usar lo que te dé la gana. Y que entendiendo que
hay gente que quiero o necesita soft no libre se crean las ramas contrib y
non-free.

Yo uso sofware de esas ramas. Puedes si quieres no usarlas....... quita non-
free y contrib del sources.list y a correr.

> Esta clase de personajes son los que empequeñecen a nuestra comunidad.
> No todo el software no-libre es malo, de hecho casi todas las ideas del
> escritorio provienen de sistemas cerrados. Pero cada vez que alguien opina
> en un sentido que no se ajusta 100% a la linea de pensamiento 'purista'
> vigente, aparece algun $½@#!~ para decir 'como tienen que ser las cosas'.

Bueno en esto difiero......... por defecto al software privativo es MALO, sus
licencias cancerigenas....... y tampoco es tan cojonudo.

Luego esta el hecho de que los diseñadores gráficos son unos pijos. Conozco un
montón, tienen mas manías que un perro verde.

Pero a lo que íbamos, parece mentira........... el software libre solo
significa una cosa LIBERTAD........ tanto para usar como para no usar, usar en
parte, usar arriba, usar abajo........... en el norte en el sur, en el este,
en el oeste del planeta. Da igual, puedes hacer con el soft lo que te de la
gana para lo que te de la gana.

Eso sí, respetando las licencias libres que aseguran la libertad de
todas/todos

Un saludo

BasaBuru