Re: El lado oscuro de canonical

On Martes 11 Agosto 2009 20:26:12 Victor H De la Luz escribió:

> Distribuciones van y vienen. Ya vez a RedHat y Suse. Como dices, cada
> quien tiene su nicho...
>
> Manejar a Debian, creo que es imposible, solo recuerda lo que paso
> cuando quisieron pagarle a algunos de los developers, jajaja.

Primero, deberías borrar las citas a las que no hagas referencia...... se hace
un coñazo llegar hasta tus líneas. Dale que te pego a la rueda del ratón ;=)

Bueno, hoy en día ha unos cuantos, mucho debian developers que están a tiempo
completo. la financiación llega por aportaciones de compañías, o por que
trabajadores de compañías tienen asignado su trabajo en debian. Cobran de su
empresa como un trabajador más pero curran en debian.

Lo que dices........ me suena mas a ximian el chiringito de Miguel y company
con respecto a gnome. Que acabaron en Novell, juas, juas. eso sí una pasta se
llevaron por vender/se a Novell ximian.

Y creo que ahora siguen trabajando en gnome desde Novell.

La financiación de proyectos libres en dinero o trabajo ha sido siempre algo
normal. Hay muchos casos. La linux fundation recoje fondos para financiar
proyectos.

Un saludo

BasaBuru