Filtrado por Horario

Hola a todos,

Donde trabajo, tenemos implementado un Lenny con squid y dansguardian para filtrado de contenido, todo funciona bien, el asunto es que me gustaría desbloquear por ejemplo youtube de 5p.m a 6p.m, como haría eso?

Buscando en los archivos de configuración veo que el archivo greysitelist, puedo usar una línea time, pero si agrego youtube.com <http://youtube.com> y configuro el horario no me sirve, probablemente por estar la url en el archivo greysitelist ya lo deja pasar.

Alguna sugerencia de como manejar desbloquear ciertas páginas por horario con dansguardian?

Saludos