Re: El lado oscuro de canonical

El 11 de agosto de 2009 08:25, Federico Alberto
Sayd<fsayd@uncu.edu.ar> escribió:

> Eso de "solo encienden la computadora y trabajan" todavía no lo vivo en
> carne propia en Ubuntu. De las veces que he tratado de instalarlo las cosas
> no me han andado a la primera. Esta última vez que traté de probar Ubuntu
> las cosas no anduvieron a la primera. Quise ver un video y todos los
> reproductores se  morían cuando trataba de reproducir aunque Ubuntu
> "gentilmente" descarga los codecs.
> Facilmente volví a mi Debian Squeeze y todo anduvo a la primera y
> sinceramente no noté la diferencia más que en el tema de escritorio y en la
> pantallita del Usplash.

Comparto plenamente lo que dices, conozoco algunos usuarios novatos
que derechamente descartaron ubuntu a los días por la cantidad de
problemas que les dió y que supuestamente no debió dar, pasar de una
versión a otra era pura suerte incluso en servidores.
 Fuí moderador de un foro ubuntu durante un tiempo y la rotación de
usuarios noveles es abismante además que generalmente la información
para solucionar problemas se saca de foros, listas, y páginas de
debian.

> Por todo eso me quedo con Debian, con justa razón

Yo también.

Saludos

--
usuario linux  #274354