Re: OT:Preocupante, gnome empieza a desbarrar?

BasaBuru escribió:
aupa:

Hoy igual habéis visto esta noticia:

http://www.espaciolinux.com/2009/08/propuesta-control-parental-gnome-3-0/

a mi me preocupan estas cosas en el mundo del software libre. Controlar a la peña??

Un poco heavy me parece. No voy a decir mas puesto que es conocida la animadversión que tengo a algunos desarrolladores de gnome. Y alguien me podría achacar que es una cuestión personal cuando no lo es. (ya lo han echo en otras ocasiones que he criticado a gnome)

Así que lo leéis si os apetece y comentáis si os da por ahí.

Un saludo

BasaBuru
No me parece que sea algo sin sentido, en algún momento alguien desea tener un poco de control sobre sus hijos y no creo que eso sea malo. Por otra parte, tengo entendido que tu usas KDE, así que no veo por que os preocupéis de algo que no usas. Si fueses un usuario de Gnome, entonces se pondría en consideración un poco tu opinión, pero como no sois nada en Gnome, es preferible que te mantengáis al marguen y que estas disputas se mantengan con usuarios y desarrolladores de Gnome.

Por otra parte, a las oficinas se va a trabajar, no a ver pornografía. Hacer esto en una oficina causa muchos mas problemas como: consumir la Internet y dejar a los demás sin poder navegar, gastar energía eléctrica, utilizar mal un ordenador que no es para ese propósito. Si os gustáis ver pornografía y demás, pues que te pones tu propio Internet y usas tu propio ordenador, gastando tu propia energía eléctrica
Gracias.