Re: El lado oscuro de canonical

Hola BasaBuru,

2009-08-11, BasaBuru escribio:
> que coincide con la propuesta de canonical de que todas las distros congelen a
> la vez......... pa aprovecharse, digo yo

En que puede beneficiarse ubuntu, perdon, canonical de que suse congele?
Asi como muchos se quejaron por el futuro(?) plan de debian de congelar, creo que
lo unico que ofrece este hecho, es poder brindarle una suerte de estabilidad (incluso
un poco mas) a los usuarios noveles.
Es siempre la misma cosa, todos se quejaban porque ninguna distro mantenia al xmms,
pero al mismo tiempo tampoco nadie daba un paso al frente y se ponia a mantenerlo
propiamente y resolver los miles de problemas que eso incluia.

> No olvidemos que canonical es un chiringito para hacer dinero con los
> esfuerzos de la comunidad. Que han aportado a la comunidad....... solo chupan
> de debian y de otros.

Vos crees que realmente es asi?
Si asi fuera, cuantas lineas de codigo compartiste con la comunidad y cuantas
lineas de codigo compartio canonical, el chiringuito para hacer plata, con
la comunidad?

Ademas, Creo que habria que *diferenciar* a ubuntu de canonical.
canonical -> empresa que tiene como finalidad hacer plata.
ubuntu -> distribucion de gnu/linux.

Saludos,
Mauro

--
JID: lavaramano@jabber.org | http://lusers.com.ar/
2B82 A38D 1BA5 847A A74D 6C34 6AB7 9ED6 C8FD F9C1