Re: 2 kelners en un sistema

2009/8/10 Mauricio J. Adonis C. <mike.alfa.2007@gmail.com>:

> ¿De verdad existen usuarios, hoy en día, que no pueden leer correo html?
> ¿existen clientes de correo aún vigentes que no procesen este tipo de
> mensajes?

De mi parte es por un lado, por principio —no es parte del estándar
[0], no es parte de las reglas— y por el otro, por pragmatismo: es la
mejor manera de evitar que se abuse del html —ya sabes, esos correos
con letra rosada y fondo azul que intentan hacer que te arranques los
ojos.

Además, si uno está pidiendo ayuda, no sería lo mejor poder llegar a
la mayor cantidad de usuarios posibles?. Aún si solo hay un 5% de
personas utilizando lectores que no aceptan html, es mejor el 100% que
el 95%. Escribiendo en texto plano no tienes nada que perder.

Además usar html en los mensajes a la lista es innecesario, ya que
todo es comandos, ficheros de configuración y logs en texto sin
formato.

Saludos

[0] http://www.dtcc.edu/cs/rfc1855.html
--