TV plasma panasonic con nvidia y kde.

He conectado un tv plasma a mi portátil por la salida HDMI
estoy usando el driver .185 de nvidia para 64 bits, pero el
problemita que tengo en 32bits también sucede, tengo  lo
siguiente en un escritorio kde3 o kde4:

Usando nvidia-xsettings la resolución es detectada correctamente pero el tamaño del
escritorio queda dependiente de la pantalla con la mayor
resolución, es así que cuando le pongo a la pantalla del portátil
mayor resolución que la del TV entonces en el TV el escritorio
desborda la pantalla y viceversa, sin embargo cuando pongo la
máxima resolución en el TV la imagen se ve muy bien y reduce
un pequeño defecto que da al parecer por la frecuencia de refresco.

Entonces así he trabajado estos días pongo 1900x1200 en el TV
y 1336x780 en el portátil y veo bien el escritorio en el tv pero en el
portátil queda desbordado por completo, a esto se le suma el defecto
de frecuencia que tiene, se ve como si la imagen se partiera con una
línea invisible horizontal, usualmente cuando las escenas  cambian
rápidamente, esto es en el TV, en el protatil va bien.

Estoy usando nvidia-xsettings para todo ello en configuración TwinView
creo que en pantallas X separadas también sucede el tema de la
frecuencia. Pero lo que mas piedra me da es que en windows trabaja
muy bien, va de 10, el escritorio se ve del tamaño correcto en ambas
pantallas teniendo distintas resoluciones, el problema de frecuencia
o quebrado de imagen horizontal no sucede, osea se ve muy bien, lo
peor es que no puedo usar la misma resolución en ambas pantallas
porque solo coinciden en 800x600 y ahí se pierde mucha calidad.

haldrik@anvil:~$ Xorg -version

X.Org X Server 1.6.3
Release Date: 2009-7-31
X Protocol Version 11, Revision 0
Build Operating System: Linux 2.6.30.2-dsa-amd64 x86_64 Debian
Current Operating System: Linux anvil 2.6.30-1-amd64 #1 SMP Mon Aug 3 12:28:22 UTC 2009 x86_64
Build Date: 01 August 2009  07:44:36AM
xorg-server 2:1.6.3-1 (buildd@)
        Before reporting problems, check http://wiki.x.org
        to make sure that you have the latest version.

anvil:/home/haldrik# nvidia-settings -v
No protocol specified

nvidia-settings:  version 1.0  (buildmeister@builder62)  Tue Jul 28 19:51:18 PDT 2009
  The NVIDIA X Server Settings tool.

  This program is used to configure the NVIDIA Linux graphics driver.

  Copyright (C) 2004 - 2008 NVIDIA Corporation.

Gracias por sus aportes.

--
"LARGA VIDA Y PODEROSA."