Re: 2 kelners en un sistema

El 10 de agosto de 2009 20:57, lin lista<listaslin@gmail.com> escribió:

>  mucho por los múltiples problemas que me daba...Contestarme también a
>  esto...Notáis un gran mejoría en el rendimiento de los 64 bits? o es
>  una leve mejora?

Yo he notado una mejoría sustancial.

Simplemente déjame poner un ejemplo un tanto simple. Sucede que tienes
un automóvil sedan con cuatro puertas (tu procesador a 64), y tienes 4
pasajeros.

Tienes dos opciones:

1.- Ordenarles que entren de 2 en dos por las puertas delanteras.

2.- Ordenarles que entren los 4 al mismo tiempo ocupando puertas
delanteras y traseras.

¿No te parece que si tienes un procesador a 64, es mejor usar software
a 64, que utilizar software a 32, que estará procesando en paquetes de
32 bits en cada ciclo?

Un saludo.

Javier.