OT: Re: Preocupante, gnome empieza a desbarrar?

El lun, 10-08-2009 a las 21:57 +0200, BasaBuru escribió:
> aupa:
>
> Hoy igual habéis visto esta noticia:
>
> http://www.espaciolinux.com/2009/08/propuesta-control-parental-gnome-3-0/
>
> a mi me preocupan estas cosas en el mundo del software libre. Controlar a la
> peña??

en ningún lugar de ese artículo dice que vaya a ser una dependencia
obligatoria...

En fin, me recuerda a una especie de squidGuard solo que mas genérico
por el hecho que no se limita a páginas web y mas específico porque
sería por computadora

pd: me parece que esto es offtopic

--
Gonzalo Rivero