Re: Preocupante, gnome empieza a desbarrar?

El lun, 10-08-2009 a las 17:08 -0300, Serpeaentto escribió:

> El control parental también existe en Windows y no han evitado que los
> chicos vean más pornografía que una persona adulta, así que me parece un
> método por lo menos difícil de poner en práctica y de cuyos resultados
> me permito dudar.
> Por lo demás me parece que la aplicación raya con el control. Sería
> rápidamente utilizada por jefes para controlar la actividad de sus
> empleados en las oficinas, además de otras ideas macabras.
> Coincido en algo con BasaBuru, en que no me gusta Gnome.

Creo que preocuparse de supuestas libertades coartadas por un control
parental, es hacer una tormenta en un vaso de agua, sobre todo
considerando que KDE de Mandriva tiene un control parental desde hace
bastante tiempo y a nadie le ha parecido mal aquello. Yo pienso que está
bien que exista un control parental disponible si se desea utilizar,
como cualquier otra utilidad del sistema, en principio no me parece una
mala idea. Ahora ¿cuán efectivo es...? eso estaría por verse.
Mauricio J. Adonis C.
Usuario Linux  # 482032
Usuario Ubuntu #  25554
Ubuntu Code of Conduct - 1.0.1 signatario
(FD9329AC66C0907805831BF8E8D0B29A3AE3D244)