Preocupante, gnome empieza a desbarrar?

aupa:

Hoy igual habéis visto esta noticia:

http://www.espaciolinux.com/2009/08/propuesta-control-parental-gnome-3-0/

a mi me preocupan estas cosas en el mundo del software libre. Controlar a la
peña??

Un poco heavy me parece. No voy a decir mas puesto que es conocida la
animadversión que tengo a algunos desarrolladores de gnome. Y alguien me
podría achacar que es una cuestión personal cuando no lo es. (ya lo han echo
en otras ocasiones que he criticado a gnome)

Así que lo leéis si os apetece y comentáis si os da por ahí.

Un saludo

BasaBuru