Debian Lenny y Acer Aspire One

Estimados Listeros:

Recién he adquirido una maquina de estas pero el modelo más reciente
D250-1069, el problema que la instalación de red de Lenny no me detecta
la NIC y la tarjeta Wifi.

La Wifi es una atheros AR242x y la NIC es una Attansic 1062, según lo
que pude ver en la instalación de Ubuntu-9.04, que tampoco me detecta
la NIC a pesar de cargar el módulo "atl1 o atl1e" que se supone manejan
esta NIC.

Entonces mis problemas hasta ahora son que pueda cargar una Debian
stable en esta maquinita y habilitar la NIC...

Agradecería cualquier sugerencia.

Gracias por adelantado.
---
Atentamente.