[LOCALIZADO] Re: otro hilo sobre kde 4.3

On Saturday August 8 2009, Luis Felipe Tabera <lftabera@yahoo.es> wrote:
> Pues eso, que yo también he instalado la versión de sid. El nuevo look no
> me convence mucho. Lo he dejado con Oxygen que me parece más elegante.
>
> Se han arreglado un par de errores que tenía la versión 4.2.4, otros ya
> sabía que no se habían solucionado antes del lanzamiento. No he apreciado
> ningún error nuevo.
>
> Al actualizar se me desconfiguraron los paneles. Es un avance desde 4.1 en
> el que se me desconfiguraban cada vez que iniciaba sesión.
>
> Lo que si he notado es una bajada de rendimiento muy importante desde la
> versión 4.2 en plasma.

> [...]

Bueno, parece que he localizado el problema. En el escritorio tengo los
siguientes plasmoides: batería del portátil, temperatura del procesador y 4 o
5 copias de picture frame. Estas copias las tengo en distintos ángulos y
superpuestas unas con otras para dar un efecto de "fotos caídas" en el
escritorio. Cada una con un tiempo distinto de actualización de fotos entre 25
y 55 minutos. Da un efecto chulo al escritorio. Nunca me ha gustado tener
iconos en el escritorio, ni siquiera la papelera (es una de las cosas que más
me molestan de MacOsX, como se llena el escritorio.)

El problema es precisamente con el picture frame. Si los elimino el
rendimiento vuelve a ser el que era. Si dejo tan solo uno de ellos me da
problemas.

Luis