To: "Ismael Lorenzo Donis García" <ismael@citricos.co.cu>
Sent: Wednesday, August 05, 2009 6:08 PM
Subject: Re: Adicionar impresoras de red en windows

El mié, 05-08-2009 a las 17:27 -0400, Ismael Lorenzo Donis García
escribió:
Disculpen talvez la simpleza de la pregunta pero de Linux no se
absolutamente nada.

Instalé Debian 5 en mi pc para irlo probando, ahora quiero configurar las
impresoras pero no tengo ni idea de como.

Alguien me podría al menos encaminar en esto.

GRACIAS
=========
|| ISMAEL ||
=========

Que tipo de impresora es?

Si es HP puedes:

     # apt-get install cups cups-client cups-common cupsys cupsys-client
     # apt-get install hplip hplip-gui
     # hp-setup

Y sigues los pasos como se muestran en las pantallas del asistente.
Yo utilizo una hp 1460 y me funciona a la perfeccion.

Salu2

Participe en Universidad 2010, del 8 al 12 de febrero de 2010
La Habana, Cuba
http://www.universidad2010.cu

SEGUNDO SEMINARIO INTERNACIONAL LEGADO Y DIVERSIDAD. ARQUITECTURA Y URBANISMO.

El rescate de los valores urbanos y arquitectónicos en tiempos de globalización

Colegio de San Gerónimo, La Habana Vieja, noviembre 24-27, 2009