Problema con Administrador de Preferencias de GNOME

Buenas tardes a todos,

Esta mañana he instalado en mi portátil Debian Lenny y he actualizado a Squeeze sin ningún problema. Sin embargo, después de iniciar sesión con mi usuario me aparece una ventana con el siguiente error:

"Ha ocurrido un un error al iniciar el demonio del Administrador de Preferencias de GNOME.

Algunas cosas como las configuraciones de temas, sonidos o fondo de pantalla puede que no funcionen correctamente.

El último mensaje de error fue:

Did not receive a reply. Possible causes include: the remote application did not send a reply, the message bus security policy blocked the reply, the reply timeout expired, or the network connection was broken.

GNOME seguirá intentando reiniciar el Demonio de Preferencias la próxima vez que inicie una sesión."

El escritorio de Gnome carga perfectamente y tanto temas, sonidos como fondos de pantalla funcionan sin problemas, pero aparece la dichosa ventanita cada vez que inicio sesión.

He buscado el error en Google y he probado todo lo que he visto, en varios sitios comentaban que se trataba de un problema al no tener levantado el loopback pero no es así en mi caso. También he probado a crear otro usuario y he comprobado que tambien le aparece dicho error. He probado a ejecutar al iniciar sesión gnome-settings-daemon pero no soluciona tampoco nada.

¿A alguno de vosotros os ha ocurrido esto?, ¿me podríais dar una pista?

Muchas gracias de antemano a todos.

Un saludo