[OT]planetariums

Hola,

Este correo trata sobre programas que emulen planetariums estelares.

Alguien está usando algún programa que le permita jugar con G1.9+0.3? (es un objeto celeste)

con kstars no encuentro el objeto en su catálogo (quizá no se buscarlo bien). Y celestia y demás creo que no tienen suficientes objectos en sus bases de datos (o sólo juegan con un pretendido sistema solar, digamos que muy pequeño :). El wwt (world wide telescope de microsoft está claro que no me funciona en debian ni el programa ni su versión web)

Alguien conoce algún programita que lo permita?

Si, ya me he dado cuenta que este correo sólo es entendible para aquellos que saben de que va, pero es la única manera de hacerlo corto y porque explicarlo nos llevaría aún más al off topic.

gracias.