Re: FW: Distribucion con paquetes predefinidos

2009/8/8 Edwin Quijada <listas_quijada@hotmail.com>:

> Hola!
> Estoy cambiando un sistema de POS que hice en Lazarus en al menos 700
> puntos. Ya probe la instalacion de debian que corre perfecta con esta app
> pero no quiero ir que ir a cada punto y hacer toda esa instalacion lo que
> qiero es ver si puedo crear un CD como un clon de la instalacion que hice y
> asi solo tener que enviarla para que cualquiera pueda hacer la instalacion.l
> Uno de los principales problemas del cambio fue precisamente ese ya qie los
> puntos tienen ahora mismo XP home, son maquinas PIII y PiV con 256 y 20 y 40
> [...]

   Y no te serviría clonar las máquinas? Así puedes utilizar g4u
(Gosht for Unix)
o Clonezilla. Has un par de pruebas, talvez te resulte más sencillo así. Incluso
con g4u sé que se puede hacer un disco que contenga la imagen a cargar (aunque
no lo he probado).

Roger Orellana