Pregunta sobre como instalar Kde

Hola a tod@s:

He estado utilizando hasta ahora Gnome en testing(squeeze), y queria instalar Kde, aptitude install kde-full kde-l10n-es
pero al intentarlo me da el siguiente error:
Se encontraron errores al procesar:
mysql-server-5.0
mysql-server
akonadi-server
kaddressbook
korganizer
kdepim
kpilot
kde-full

me sigue dando el mismo error con aptitude -f install

Por lo que lo desinstale aptitude purge kde-full kde-l10n-es

Me podías indicar porque sale estos errores, y como evitarlos, para poder instalar correctamente kde. Gracias de antemano

--
Un saludo,
José Manuel

Si vas a escribir.. piensa en esto: