Re: fluxbox consola apt comportamiento extraño

> Hola, revisa si tienes puesta la variable http_proxy (con
> `env | grep
> proxy`). Puede ser que el fluxbox la esté añadiendo.
>
> En ambos entornos estás usando la misma consola? o el
> konsole en kde y
> alguna otra en fluxbox? ingresas directamente a la consola
> de root o
> la consola normal y de ahí utilizas su o sudo? de repente
> tu usuario
> normal aún tiene puesto el proxy.
>
> En ultima, prueba hacer un grep para ver si algún archivo
> de
> [...]

Gracias por la respuesta, cuando hago ENV me aparece la variable(?) HTTP_PROXY y es cuando utilizo la consola de gnome, en KDE utilizando la consola de kde no sucede. En definitiva el seteo del proxy aparece cuando estoy con fluxbox y utilizo la consola gnome, el punto ahora es desconocimiento, no se como quitar esta variable, por 2 razones. no se donde esta el archivo que posee esta variable y tampoco se como quitar el valor de la variable.

            Saludos

PD1: ingreso a la consola como usuario y luego su

PD2: el tio google no me ayudo del todo, o deberia decir no supe como encontrar la respuesta. :S

http://www.gratisweb.com/introd_linux/variables_de_entorno.htm
http://es.kioskea.net/faq/sujet-315-bash-la-variable-de-entorno-path
http://www.google.com/search?hl=es&client=iceweasel-a&rls=org.debian%3Aes-AR%3Aunofficial&q=variables+de+entorno+debian&btnG=Buscar&lr=

-----------------------------------