Re: otro hilo sobre kde 4.3

El vie, 07-08-2009 a las 18:49 -0500, haldrik escribió:
> El 7 de agosto de 2009 17:31, Luis Felipe Tabera <lftabera@yahoo.es>
> escribió:
>         Pues eso, que yo también he instalado la versión de sid. El
>         nuevo look no me
>         convence mucho. Lo he dejado con Oxygen que me parece más
>         elegante.
>
>         Se han arreglado un par de errores que tenía la versión 4.2.4,
>         otros ya sabía
>         que no se habían solucionado antes del lanzamiento. No he
>         apreciado ningún
>         error nuevo.

> [...]

Yo también noté lo mismo, mucho mejor rendimiento en general, incluso
con el composite activado va bien.
Me aparecieron algunos "crashes" eso sí, pero no se volvieron a repetir.
Los errores que mencionás no lo ví ninguno. Eso sí, yo empecé con una
instalación limpia, sin archivos de configuración de versiones
anteriores.

Saludos.