Re: fluxbox consola apt comportamiento extraño

2009/8/7 Ricardo Delgado <ricardodelgadoar@yahoo.com.ar>:
> Lista, en mi equipo configure un proxy para poder salir a internet cuando me conectaba en la red del colegio donde estaba como docente, en ese momento estaba utlizando fluxbox.
>
> Luego de un tiempo deje de utilizar fluxbox (deje el colegio) y utilice KDE, ahora me encuentro que en fluxbox cuando ingreso por consola como root y quiero realizar un apt-get update me apunta a la direccion ip de ese proxy 192.168.44.51, logicamente esa configuracion la habia sacado esto lo hice en kde modifique el .bashrc de root eliminando la referencia al proxy.

> [...]

Hola, revisa si tienes puesta la variable http_proxy (con `env | grep
proxy`). Puede ser que el fluxbox la esté añadiendo.

En ambos entornos estás usando la misma consola? o el konsole en kde y
alguna otra en fluxbox? ingresas directamente a la consola de root o
la consola normal y de ahí utilizas su o sudo? de repente tu usuario
normal aún tiene puesto el proxy.

En ultima, prueba hacer un grep para ver si algún archivo de
configuración aún mantiene la ip del proxy. En el home de tu usuario y
el del root: `grep '192.168.44.51' * -R`.

Saludos
--
Linux Registered User # 386081
de leer manuales.