Re: [OT] conectar al msn messenger

O Venres, 07 de Agosto de 2009 ás 19:33:06 Walber Zaldivar Herrera escribiu:

> Saber si hay algun cliente que funcione en estos momentos (lei por algun
> lado que Moco$oft habia "retocado" el protocolo)
>
> S@lu2 Walber

Hasta donde sé, prácticamente todos los cliente libres de msn siguen
funcionando. Yo uso kopete, la versión de Lenny, y sin ningún problema.

Recuerdo que hace no mucho un cambio en el protocolo hizo que algunos clientes
dejaran de funcionar, pero en menos de una semana todos tenian su parche y el
asunto arreglado.