Re: algunos problemas con kde4.3

El 7 de agosto de 2009 12:39, Maximiliano Marin
Bustos<maxmarin@gmail.com> escribió:

> Estimado, no uso KDE, pero te puedo decir algo respecto al Primer Problema.
> Eso es porque el X.org es manejado por HAL, por eso no funciona el
> toque en el touchpad en los laptops
> =/

Podrías aclarar eso que dices porque yo tengo un compaq nc6400 estoy
con testing desde tiempo y siempre me ha funcionado el toque en el
touchpad, es más me funciona todo el touch hasta el desplazamiento
vertical (horizontal no tiene) incluso este módelo tiene un pointstick
central y dos botones emuladores de los botones izquierdo y derecho
del mouse.  Todo esto siempre me ha funcionado a la primera sin hacer
nada de mi parte al instalar

Saludos.

--
usuario linux  #274354