Re: nvidia kde43 x11 todo negro

On Jueves 06 Agosto 2009 15:15:32 mariodebian escribió:

> ¿y qué tal si lees el man de dpkg-divert o fisgas por el código fuente
> del paquete [1]?

Pero que chulo de mierda estas hecho, no me extraña viendo tu blog.

Esto es un puntazo de egocentrismo supino. Tu siempre te meas encima.

Y además es una actitud tonta, si estas en la lista es para colaborar y no
para sacar de vez en cuando el palmito. Pa que todos vamos lo listo que eres.

Que peazo hacker???  juas, juas, juas.

la verdad es que lo que das es pena. Ahhh esta a claro que no sabes donde
estas, ni a lo que se está aquí.

Tu mismo. No pienso responder a ni uno de tus egolatras mensajes.

BasaBuru