Re: abiword no imprime

El 6 de agosto de 2009 13:09, Mario Daniel Carugno<carugnom@gmail.com> escribió:
> Ahora he instaldo Lenny porque ya no me quedaba otro remedio.
> De todas formas, el bug esta reportado 2 veces:

> Por cierto es el mismo error con 2 numeros distintos, y tienen
> distintos grados de severidad, aunque sea el mismo error...
>
> Mirando en el 527123 pueden ver una linda pelea entre un usuario y el
> mantenedor.
> Obviamente hay bastante gente molesta con este error tan obvio, la
> verdad no se como algo asi pasa a testing y esta tanto tiempo sin
> resolver.
>
> Y no es la primer vez que abiword tiene errores obvios. Recuerdo hace
> [...]
Podrías indicar que versión estas usando, un amigo que tambien usa
abiword me comenta que no tiene ningún problema al imprimir, no le
pregunte que versión o distro usa.

Por favor no hagas top posting y no cortes completo el mensaje ya que
no se sabe que o a quien le estas contestando.

Saludos.

--
usuario linux  #274354