Re: [OT] De comportamientos 2. Era: Re: KDE 4.3.0 ya en Debian...

El 5 de agosto de 2009 20:40, Santiago José López
Borrazás<sjlopezb@yahoo.es> escribió:

> 8-PPPP
>
> Creo que no estoy májara.
A diferencia de ti, yo estoy seguro. De que lo estoy, claro.
> Para tu información, no sólo me dedico a mi trabajo de calle, pero soy
> detective.
¿De esos que fuman en pipa? ¿La tuya es de burbujas verdad?

> Encuentro muchos comportamientos inhumanos e infrahumanos en distintos
> grupos de la Red. Te puedo numerar miles, pero que miles de cosas que he
> encontrado en la Red. Muchos sitios, con una paranoia profunda, con
> enfermedades psíquicas, psicóticas y con unos tratamientos psiquiátricos de
> gran envergadura. Te puedo decir, que hasta he encontrado de gente, que
> incluso, ni tienen cabeza, ni corazón.
Por favor, intenta componer frases que tengan algo de sentido.
¿Tratamientos psiquiatricos de gran emvergadura?
Dios, dios, que cantidad de chistes me vienen a la cabeza!

> ...hasta te puedo dar información privilegiada...
WTF?
Ala, comenzemos a hablar de comenter delitos, bien, bien...

> [...]
> comportamientos, muy buenas maneras y muy buenas sensaciones conmigo. O
> incluso, han pensado que les trato mal. Pero todo esto, también me han
> tratado muy mal (y no lo digo por mal, desde mi niñez me han jodido mucho,
> porque debieron tratarme de otra forma, y no lo supieron).

> ¿Tas seguro chiquitín? OJO: No te lo digo por mal, tengo 41 años...y sé lo
> que tienes de tus filtros. Entiendo que tienes más que yo en los filtros.
> Pero yo? Tengo a unos cuantos de otras listas (algunos, son tontos, otros no
> saben comportarse como personas civilizadas, etc).

Por cierto, vale que tengas gafas, pero... ¿Cuantas bocas tienes tú? =/

Mezclando un poco de los dos emails que has mandado sin sentido. El
unico que tiene comportamiento de loco eres tu.
Me entran ganas de cometer un homicidio ( dicho con voz de loco de ultra-tumba)
Ahora fuera coñas, las mentiras, el ataque a los miembros de una
comunidad, el que la mitad de lo que digas no tenga sentido. Hablar
solo "en broma" en todo momento... Candidato 100% a troll, entre otras
cosas.
Y, sinceramente, no me extrañaria que te tratasen mal, de la forma en
la que tu tratas a otras personas.
¿Has pensado que a TÍ te parece que tratas bien a los demas?
Solo piensalo. Hasta yo, que no tengo nada que ver, me he sentido
ofendido ( in fact, uso ion3 )

PD: Gmail me acaba de sorprender gratamente, respondiendo a la lista =)

PD2: Yo ya tengo preparado el filtro, cuando esta conversacion acabe, a ello.

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.

--XayOn--