Re: Clam en testing

Mahica (Gustavo) escribió:
El 4 de agosto de 2009 12:58, Antonio<n27debian@yahoo.es> escribió:
Hola todos.

Quiero instalar clam (antivirus ) en mi ordenador que esta en testing. Tengo
entendido que si estuviera en versión estable tendría que añadir a mi apt
volatile para tenerlo bien actualizado, pero no se que debo de hacer en
testing. Si también instalarlo o no es necesario o bien no es recomendable.

Gracias y saludos.