Re: Adicionar impresoras de red en windows

El mié, 05-08-2009 a las 17:27 -0400, Ismael Lorenzo Donis García
escribió:
> Disculpen talvez la simpleza de la pregunta pero de Linux no se
> absolutamente nada.
>
> Instalé Debian 5 en mi pc para irlo probando, ahora quiero configurar las
> impresoras pero no tengo ni idea de como.
>
> Alguien me podría al menos encaminar en esto.
>
> GRACIAS
> =========
> || ISMAEL ||
> =========

Voy a suponer que lo que queres hacer es instalar una impresora de red
que esta conectada a una maquina Windows.

Tendrías que tener instalado el smbclient, luego, abris el Iceweasel y
en la barra de direcciones pones http://localhost:631/ y agregas la
impresora....son pasos a seguir así que no creo que tengas problemas con
eso.

Saludos Ismael!!

1 hora de banda ancha para bajar tus paquetes, $0,10.
Cd para grabarlos, $2.
Saber que nada en tu pc pertenece a Microsoft, NO TIENE PRECIO!
Existen S.O. que el dinero no puede comprar.
Para el resto, existe Windows!
Excalibur - Usuario Linux Registrado #481497
Debian Lenny GNU/Linux 5.0.1
www.debian.org
www.gnu.org/home.es.html
http://es.openoffice.org/