[OT] De comportamientos 2. Era: Re: KDE 4.3.0 ya en Debian...

El 05/08/2009 17:13, BasaBuru escribió:
> Tu estas maraja.

8-PPPP

Creo que no estoy májara.

Para tu información, no sólo me dedico a mi trabajo de calle, pero soy
detective.

Encuentro muchos comportamientos inhumanos e infrahumanos en distintos
grupos de la Red. Te puedo numerar miles, pero que miles de cosas que he
encontrado en la Red. Muchos sitios, con una paranoia profunda, con
enfermedades psíquicas, psicóticas y con unos tratamientos psiquiátricos de
gran envergadura. Te puedo decir, que hasta he encontrado de gente, que
incluso, ni tienen cabeza, ni corazón.

...hasta te puedo dar información privilegiada...

> en fin.

8-PPPPP

> piensa un poco antes de decirle a nadie /dev/null hay que tener en mi opinión,
> razones muy poderosas y con que te hagan una crítica.

Como verás, hay veces, que voy a huevo, y por lo de pronto, detecto muchos
comportamientos raros, indecisos y poco predictivos en sí de las personas
que comentan entre ellas.

**No te preocupes, que lo desfiltro, o en su caso, no lo tengo en los filtros**.

> Ya te lo he dicho vas a acabar mal por ese camino

Tú no me conoces muy bien. Pero te aseguro, que soy un gran cacho de pan
para muchísimas personas. Pero OJO: Hay personas que, en mi vida, que he
conocido en la Red, no han sabido, o no han tenido muy buenos
comportamientos, muy buenas maneras y muy buenas sensaciones conmigo. O
incluso, han pensado que les trato mal. Pero todo esto, también me han
tratado muy mal (y no lo digo por mal, desde mi niñez me han jodido mucho,
porque debieron tratarme de otra forma, y no lo supieron).

> Y mi filtro???????? juas,juas

¿Tas seguro chiquitín? OJO: No te lo digo por mal, tengo 41 años...y sé lo
que tienes de tus filtros. Entiendo que tienes más que yo en los filtros.
Pero yo? Tengo a unos cuantos de otras listas (algunos, son tontos, otros no
saben comportarse como personas civilizadas, etc).

¡Venga, va! 8-PPPP

- --
Slds. de Santiago José López Borrazás.