Re: [XEN] Maquinas virtualizadas colapsan en etch

2009/8/5 kazabe <kazabe@gmail.com>:
> Holas
>
> Tengo un servidor etch corriendo xen para montar los servidores web y
> de correo de manera virtualizada.
>
> En resumen todo ha trabajado muy bien, excepto que en dos
> oportunidades se me ha presentado un problema caotico, y es que las
> maquinas virtualizadas dejan de responder, lo cual obliga a reiniciar
> el servidor dom0.
>
> Mi jefe ya esta comenzando a cuestionarme acerca de las ventajas de la
> virtualizacion, pues el solo ve que se quedaron un buen rato sin sitio
> [...]

Tienes tu servidor al dia?
porque han habido ciertos problemas con bind ultimamente
y no estaria mal que pusieras los logs para ver de que se trata tu problematica

--
Linux User #452368
Ubuntu User #28025

"Doing a thing well is often a waste of time."
//HP Mini 2GB 60GB - Ubuntu Netbook Remix JJ
//Core 2 Duo 2.40Ghz 8GB 500GB - Win Vista / 7 /Ubuntu JJ
//Core 2 Duo 2.40Ghz 8GB 320GB - MacOS X
//Athlon 64 2.7Ghz 8GB 400GB - CentOS 5.3
//Core 2 Duo 1.86Ghz 8GB 1TB - Proxmox 1.3
//Celeron 1.8Ghz 2GB 160GB - pfSense
//NSLU2 266Mhz 32MB 1TB - Debian Lenny