Re: Publicar caso de éxito

2009/8/5 EMNI Pablo Rafael López Martínez <plopez@emni.moa.minbas.cu>:
> ¡Hola a todos!
>                      Desde hace casi un año tenemos en nuestra empresa un
> servidor Asterisk sobre Debian con tarjetas TDM funcionando y dando servicio
> de conexión a la PSTN a una pizarra Mitel SX-2000. Todo esto lo montamos el
> equipo de trabajo de IT. Quisiéramos publicar nuestro caso de éxito, pues no
> tenemos noticias de que en Cuba esté en explotación un sistema similar.
> ¿Alguien conoce algún mecanismo para publicar casos de éxito sobre Linux
> como este?
> Saludos.

Hola, yo creo que podrían ponerlo en un blog suyo, y si no tienen,
pues razón para crear uno, ya sea de la empresa o del equipo de IT.

Luego lo puedes postear en sitios como Barrapunto o aquí en la lista.
Aunque sea un blog con un solo post, que quede en la cache de búsqueda
de Google para la posteridad :-)

Y si publican el artículo con una licencia creative commons, dan pie a
quien le interese para que lo pueda reproducir en revistas, traducir a
otros idiomas o hacer una versión en vídeo, quién sabe.

Saludos
--
Linux Registered User # 386081
de leer manuales.