Que viva el kdeteam de debian

Aupa:

Joder impresionante menos de un dia después del lanzamiento de kde 4.3 y las
del kde team de debian han metido casi todo en sid.

Estoy flipao, ya se que son gente que curra mucho pero esto me a dejado
IMPRESIONADO. Además son gente maja, en persona muy agradables.

!!!!!!!!! VIVA EL KDE TEAM DE DEBIAN !!!!!!!!!!!!!!!

Se merecen toda nuestra admiración y agradecimiento por su excepcional
trabajo.

pos es que viva.

un saludo

BasaBuru