[XEN] Maquinas virtualizadas colapsan en etch

Holas

Tengo un servidor etch corriendo xen para montar los servidores web y
de correo de manera virtualizada.

En resumen todo ha trabajado muy bien, excepto que en dos
oportunidades se me ha presentado un problema caotico, y es que las
maquinas virtualizadas dejan de responder, lo cual obliga a reiniciar
el servidor dom0.

Mi jefe ya esta comenzando a cuestionarme acerca de las ventajas de la
virtualizacion, pues el solo ve que se quedaron un buen rato sin sitio
web y sin correo.  Estoy tratando de buscar si lo que causo el ultimo
problema fue debido a algun fallo en el servidor dom0 o si puede estar
relacionado con la virtualizacion como tal.

hasta ahora solo he encontrado en el syslog del dom0 una alta
incidencia de consultas al servicio named (tengo bind9 en ese
servidor) hacia dominios raros (dominios .cn).  Es posible que esta
clase de consultas pueda saturar el servicio bind al punto de colapsar
al servidor?   yo por ahi tengo la duda, pero no estoy muy seguro pues
ese servicio bind no esta escuchando hacia internet.  Solo escucha la
red local, y hace el forwarding a los dns de mi ISP.

Tienen ustedes alguna sugerencia para detectar que pudo haber pasado?

Gracias de antemano por su colaboracion

saludos.

«Existen dos cosas infinitas:
el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera» :
Albert Einstein