Re: howto kde 4.3 en testing

BasaBuru escribió:
> Aupa:
>
> La fiesta no se limita a los que andamos de instables por la vida.
>
> Os voy a intentar explicar como podéis meter kde 4.3 en una testing
>
> Se trata de montar dos ramas en apt testing/sid
>
> Para poder hacer esto necesitáis establecer las preferencias con un  fichero
> /etc/apt/preferences
>
> como root
>
> # touch /etc/apt/preferences
>
> Y metéis en el preferences las preferencias:
>
> Package: *
> Pin: release a=testing
> Pin-Priority: 650

> [...]

Hola, gracias por el How To, ahora no me queda claro el tema del pinning
ya que en tu configuración los paquetes de kde 4.3 estarían en en
testing pues es el que tiene máxima prioridad

Si dichos paquetes están en usntable, la cosa quedaría:

 Package: *
 Pin: release a=sid
 Pin-Priority: 650

 Package: *
 Pin: release a=testing
 Pin-Priority: 600

Como sea, gracias por el mini how-to

Una muy buena lectura para el tema del pinning está en
http://jaqque.sbih.org/kplug/apt-pinning.html

Saludos.

- --
Hector Colina. Linux  counter id 131637
Debian user, aka e1th0r
Mérida-Venezuela http://e1th0r.gulmer.org.ve
Key-id = 4096R/7184DFC9
Fingerprint = E402 A12E 7CF5 F646 E794  1083 F467 0813 7184 DFC9
LA REVOLUCIÓN NO SE HACE UNICAMENTE CON LAS ARMAS