Re: aupa kde team. KDE 4.3 caizen relased

El 05/08/2009 0:01, BasaBuru escribió:
> Aupa ahi.

Jeje. Eso es... :-)

> Yo tengo unas ganas que no te puedes imaginar, estoy con la RC3 4.2.96 y tengo
> unas cuantas cosas rotas, je, je. Pero no me puedo resistir. Es una pasada han
> dicho que han apañado 63.000 cambios, 10.000 bugs apañados y que hay 2.000
> cosas nuevas.

Sip. Hasta han dicho, que vamos a tener otra forma en el escritorio, es
decir, otro tema de fondo de escritorio. Mucho más bonito que el que usamos
hasta ahora.

> Posteo al final la cabecera de la noticia de la fuente kde-dot-news

No. Si no hace falta. He visto bastante de eso en 4 o 5 blog's anunciando el
KDE 4.3 :-) ¡Y hasta lo han dicho en español todo!

> Es la ostia lo bien que esta funcionando el roadmap de seis meses. Están
> pillando una marcha de flipar. Hoy en día quien use gnome esta en el siglo
> pasado (no pretendo ni un flame ni una guerra de escritorios, eso ya lo vivi en
> 1999-2000) Para gustos los colores

También tengo el Gnome, pero gustos en colores. Es que, el GNOME, es para
gente que no quiere las florituras de colores, OpenGL, gráficos en 3D, etc,
etc, etc. Y luego nos vienen diciendo que usamos mariconadas... :-PPPP ¡KDE
FOREVER!

> Ahora es el tiempo de KDE4. Probadlo vosotros mismos, no es que lo diga
> yo.......... no os cuesta nada instalar otro escritorio.

Ná...uno ya lo tiene :-P

> Bueno cuando tengamos los paquetes en el repositorio, unos días seguramente
> porque el  kde team de debian curra la ostia. Desde aquí un saludo para todas.
> Bueno ana a ti y al kde team os tocar currar en firme, je, je que ganas les
> tengo a vuestros paquetes 8=}

Eso espero. Supongo que lo sacarán ya dentro de 3 días, o así. :-)

> ala a disfrutarlo

Ná. Espero que me llegue el 'update' vía apt, y veremos... :-))))

- --
Slds. de Santiago José López Borrazás.