Re: Aviso - Problema con NetInstall de Squeeze y apt-get

El 31 de julio de 2009 20:02, Marcos Delgado<juanmarc@gmail.com> escribió:

> Cuando actualice estos fueron los programas que se actualizaron (como
> ya dije en un mensaje anterior:
> http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2009/07/msg00753.html) :
>
> acl debconf debconf-i18n dmidecode emacs emacs22 emacs22-bin-common
> emacs22-common grub-common gtk2-engines-pixbuf libacl1 libgail-common
> libgail18 libgnomevfs2-0 libgnomevfs2-common libgnomevfs2-extra
> libgtk2.0-0 libgtk2.0-bin libslp1 libtext-charwidth-perl
> libtext-iconv-perl libwrap0 tcpd

> Ya instale resolvconf, bind9-host ya estaba instalado.
> [...]

Caray, vaya que el hilo me movía para mi.
Generalmente lo mando a la lista, pero este es el segundo que no mando así.

Gracias BasaBuru.
Al final instale bind9, lo configure como esta en esta página para
configuración local y se acabaron los problemas:
http://man-es.debianchile.org/bind.html

Saludos.
Marcos Delgado.