Re: uppsssss cagada :=(

El Mon, 3 Aug 2009 20:09:30 +0200
BasaBuru <basaburu@basatu.org> escribió:

> asi igual, pero compartirían un montón de librerías y servicios. En
> teoría mas o menos en general los recursos que usa uno u otro son
> parecidos. Quizás aquí esté el problema. digo yo por decir. ni idea

> A mi me ha pasado lo mismo, yo lo quería usar con objetivos
> didácticos.

> sipe

> La verdad es que sería un puntazo. En la red igual esta documentado
>
> Un saludo
>
> BasaBuru

Un mini, mini-howto: Yo lo he hecho con xfce4 dos veces, no tenía ganas
de descargar otro escritorio.

1. Creas un .xinitrc válido, lo llamas como quieras.
2 .Lanzas tu escritorio favorito
3. xinit _ruta_hasta_el_.xinitrc -- :1  (el "-- :1" es necesario)

Tu escritorio estará, salvo inusual caso de personalización, usando el
display 0 y el segundo el display 1.

Desde luego 2 no es el límite, puedes lanzar más (o más sesiones del
mismo).

Un saludo.
--
Manolo Díaz