Re: uppsssss cagada :=(

On Lunes 03 Agosto 2009 14:44:25 fernandojoseGmail escribió:

> Alguna vez inicié dos displays en la máquina. :0.0 y :0.1
> Los dos con el mismo gestor de ventanas.

asi igual, pero compartirían un montón de librerías y servicios. En teoría mas
o menos en general los recursos que usa uno u otro son parecidos. Quizás aquí
esté el problema. digo yo por decir. ni idea

> man X
> man startx
>

> Alguna vez he intentado arrancar un gestor en uno y gnome en el otro
> pero no he sido capaz, pero en principio creo que debería poderse.

A mi me ha pasado lo mismo, yo lo quería usar con objetivos didácticos.

> Luego alternarías de uno a otro con Ctrl-alt F7 -> Ctrl-alt F8

sipe

> Si alguien lo ha conseguido sería interesante que lo documentara.

La verdad es que sería un puntazo. En la red igual esta documentado

Un saludo

BasaBuru