Re: [OT] - Altura de scrolling vertical

--- El vie 31-jul-09, Carlos Zuniga <carlos.zun@gmail.com> escribió:

> [...]
> sino en lo que
> hace cada toolkit (gtk o qt) con el evento click de esos
> botones.
>
> Acabo de encontrar esto:
> http://www.pygtk.org/docs/pygtk/gtk-constants.html#gtk-scroll-step-constants
>
> Parece que es un valor constante y no cambia, tendríamos
> que
> modificarlo desde el código fuente... :(
>
> Saludos
> --
> Linux Registered User # 386081
> A menudo unas pocas horas de "Prueba y error" podrán

Saludos Carlos.

Tienes toda la razón :-(

El asunto parece que tiene que ser a través de la modificación del código fuente.

El problema radica en el hecho de que la base de medida de desplazamiento vertical está en "líneas".

Para el caso de las páginas Web, seguí la recomendación de utilizar el plugin "Grab and Drag" y ha sido de una gran ayuda.

Sería genial lograr estos cambios pero a nivel "global" en el ambiente de escritorio. He leído algunos POSTs en otras fuentes de Internet y apuntan a hacer cambios en cada aplicación para lograr el comportamiento que deseamos.

Sigo en contacto para aportar.

Éxitos!

José Gregorio.

--