Re: uppsssss cagada :=(

David Francos (XayOn) wrote:
> ¿No se puede?
> Si apañas tu .xsession para que lance uno, y un programa foobar.
> P.ej:
> gnome-session &
> programa_infinito
>
> Imagino que podrias matar gnome-session y arrancar el gestor de sesiones de kde.
> Nota: Esto habria que adaptarlo a su display manager y tal =P
> Nota2: Untested with kde and gnome. Works with others.

> Prueba ion. Si puedes la del autor, no la debianizada =D

Alguna vez inicié dos displays en la máquina. :0.0 y :0.1
Los dos con el mismo gestor de ventanas.

man X
man startx

Alguna vez he intentado arrancar un gestor en uno y gnome en el otro
pero no he sido capaz, pero en principio creo que debería poderse.

Luego alternarías de uno a otro con Ctrl-alt F7 -> Ctrl-alt F8

Si alguien lo ha conseguido sería interesante que lo documentara.

Saludos.

--
Fernando.
{:-{D>