Re: Problema con Debian Lenny, Interfaz de red Realtek RTL 8168B/8111 On board

On Domingo 02 Agosto 2009 23:41:46 adriancito escribió:

> Hola BasaBuru.
>
> Podré utilizar los repos de backport para descargar el kernel con apt-get?

No te hace falta, una de dos o tiras de repositorio. si estas en testing y
quieres un kernel de sid 2.6.30 una packges.debian.org te lo bajas por http.

Ahora si quieres el ultimo kernel stable te lo bajas de kernel.org

ten encuenta que el kernel que hay en el repositorio esta tocado por los
mantainers del kernel. Esta adaptado a debian no es exactamente igual que el
de kernel.org

Yo uso el de kernel.org cuando sale un kernel stable le cuesta un tiempo
entrar en debian. Y yo soy inquieto y me gusta salsear :)

Lo de usar el backport no lo acabo de  pillar pero supongo que si, si esta el
kernel que quieres. En el kernel no esta para arquitectura predefinida no es
i386 o amd64........ eso lo defines cuando lo configuras.

un saludo

BasaBuru