Re: Debian modifica su política de congelación de versiones

On Friday July 31 2009, Alejandro García <alejandro18044972@gmail.com> wrote:

> Amigo esa política me preocupa a mi me interesa que sea estable, y eso
> de software viejo... no tiene que ver con migo ademas el software en
> debían no es "viejo" como dicen..... claro esta atrasado en cuanto a
> versión pero que las personas que hacen con un software nuevo esta bien
> si necesitan esa funcionalidad que trae el software nuevo, pero si no la
> necesitan para que matarse.....
>
> Espero que debido a esto debian no se haga inestable ya que no quiero
> terminar pensando que debian es igual a ubuntu y el cual este ultimo se
> [...]

Bueno, yo ya he dicho que no creo que afecte a la versión que salga. Ahora
bien, a quien si creo que afecte será a testing, que casi pasará a ser freeze.

Las últimas versiones han ido saliendo cada dos años, por lo que no parece que
se vaya a modificar el ritmo que se ha ido llevando.