Re: grabadora de voz

On Domingo 02 Agosto 2009 19:27:34 José Manuel (EB8CXW) escribió:

> Gracias BasaBuru, por contestar a mi pregunta. Me indicas que puedo
> tener varios escritorios en la máquina, eso ya lo sabia, pero aquí una
> duda, puedo pasar de uno a otro si tener que reiniciar el sistema, es
> decir, estando con el sistema iniciado y en gnome pasarme a Kde o
> viceversa. Gracias anticipadas.

No, no puedes.......... en caliente no.

y no es el sistema el que tienes que reiniciar si no la sesión de las X

no se donde pero en gnome tendrás un icono para salir........ o hay otro para
reiniciar la sesión......... o la pulsar el de cerrar te ofrecerá cambiar de
sesión.

de todas formas en plan heavy......... ctl+alt+blackspace :) matas las X en
plan definitivo y terminante. Matadas.

Luego cuando gdm o kdm se restauren........ eliges gnome o kde.

Pero es mas elegante lo de cambiar de sesión. 8=]

Un saludo

BasaBuru