Re: algo ineperelabre

El dom, 2 de ago de 2009 08:21:45 -0400 (CDT)
<joanmanuel@elecgtm.une.cu> escribió:

> Saludos listeros escribo despues de pasarme una madrgada completa
> reparando mis servidores a ahora me sucede algo ineperelabre con
> postfix o dovecot y es lo siguiente cunado trato de revisar los
> correo bia web he introdusco mi usuario y password entro bien a mi
> bozon si enbargo cuando ingreso a mi buzon por un apliccacion de
> cliente de correo no me deja logearme alguien puede darme uyudita con
> esto. Grcias

No das mucha información. Pudiera ser que dovecot estuviese
configurado para que solo atendiese peticiones locales (localhost) y
que el servidor web que da servicio webmail estuviese instalado en ese
mismo servidor. También podrían ser unas reglas de cortafuegos
inoportunas y otras muchas cosas más. Sin más información es difícil
ayudar, ¿hiciste la comprobación de puertos que Carlos te sugirió?

Suerte. Un saludo.
--
Manolo Díaz