Re: algo ineperelabre

upssss

con esto que tengo encima se me ha pasado.

Un vez que le subas el verbose en main.cf. lo que puedes hacer el mirar en
caliente que esta pasando

le haces un tail -f /var/log[fichero de postix) ahora mismo no me acuerdo del
nombre.

Para que te sea mas facil depurarlo, filtralo con ccze te colorea la salida.

apt-get install ccze

sería algo así tail -f /var/log/postfix.log | ccze -A

entonces en una ventana tienes el log de postfix.Y le das al cliente de
correo........ y ves que pasa.

Un saludo

BasaBuru