cryptkeeper

Hola lista

Tengo problemas para recuperar los datos de un fichero cifrado con
cryptkeeper.
No es problemas de password ya que lo recuerdo perfectamente.
Este fichero encriptado se encuentra en una partición FAT32.
A este fichero le agregaba,quitaba y leía sus datos sin problema alguno.
El no poder recuperar el fichero y sus datos, ocurrió luego de una nueva
instalación de Kubuntu, en su partición Ext3 correspondiente.
Ejecutando MC en una terminal y como superusuario puedo ver el fichero en
cuestión  y sus archivos internos. pero encriptados lógicamente,el cual no me
sirven de nada.
En esta nueva instalación de Kubuntu, instalé Cryptkeeper y Fuse como lo tenía
anteriormente.
En la medida de lo posible, me gustaría recuperar esos datos.
Saludos.

 Karlos