Re: Problema con Debian Lenny, Interfaz de red Realtek RTL 8168B/8111 On board

On Saturday 01 August 2009 20:04:36 BasaBuru wrote:

> Yo tengo esa tarjeta. Solo tienes que seleccionar R8169 al compilar el
kernel.

> Ahora creo, que la imagen de debian linux-image-2.6.30-1 tiene el driver
> compilado. Me parece mas sencillo que te bajes e instales ese kernel. Esta
en
> sid pero te lo puedes bajar via web desde packages.debian.org
>
> http://packages.debian.org/search?keywords=linux-
> image-2.6.30&searchon=names&suite=all&section=all&sourceid=mozilla-search
>
> para la arquitectura amd64 y sino pues buscas la arquitectura con el enlace
> [...]

Gracias Basaburu, a mi no se me había ocurrido solucionarlo así, o mejor dicho
no encontré por la red buscando información. Yo lo voy a dejar de momento con
el driver que me he bajado de realtek. No porque crea que se mejor solución,
sino porque como yo no tengo ya el error de los packets dropper de momento me
conformo.

Pero tomo nota, ya que nada más salga el kernel 2.6.31 lo voy a compilar y me
va a venir bien saber el driver que corresponde a mi tarjeta de red.

Un saludo.